Creciendo gracias a:


Ellos opinaron…

“Además de tener experiencia para la producción y gestión de proyectos, me encontré con una persona apasionada, detallista, comprometida y sobre todo una linda persona para tener cerca.”
Santiago Fernandez Barrio, Director & Co-fundador en DödaVänster. 
A través de Linkedin.
– “Conozco pocas personas en las que puedo confiar tanto un trabajo desde lo profesional como la responsabilidad y calidad del producto final. Belén es una persona dedicada y muy exigente, lo que da como resultado una profesional que suma constantemente en cada uno de los puntos a los que se dedica. Su ojo para la dirección y su cabeza para poder volcar a la realidad lo que está en el papel es un DON, que asombra en cada uno de los trabajos que realicé con ella. Lo que más brilla de Belén, es la confianza que ella genera y la seguridad con la que se desenvuelve para lograr lo que se le mete en la cabeza“.
Federico Tello, Director & Co-fundador en Spaghetti. A través de Linkedin.
-“Es un verdadero placer trabajar con Belen, su nivel de profesionalismo excedieron todas mis expectativas, su creatividad y predisposición para entender las consignas hicieron que su trabajo destaque sobre el resto. Belen tiene la excelente capacidad de resolver trabajos completos en muy corto tiempo superando lo esperado por el cliente en mas una oportunidad. Ojalá podamos volver a trabajar juntos. Muchas gracias por el tiempo que compartimos juntos, fue un placer trabajar con ella“.
Fernando Galceran, Coordinador General en Magnetica Productora. A través de Linkedin.
-“Su profesionalismo, creatividad y eficiencia resaltan a la hora de resolver las necesidades creativas tanto en piezas audiovisuales, como en piezas gráficas y POP, entre otras, con pedidos contrareloj y de gran exigencia. Hábil en la decodificación de las necesidades del cliente y de gran efectividad. Un placer trabajar con ella.”
Clara Baerberis, MultiChannel Marketing manager en Pfizer. A través de Linkedin.
-“He tenido el placer de haber compartido diferentes proyectos audiovisuales con Belén, y en todos los casos las experiencias han sido en extremo positivas, se desempeña con agilidad, responsabilidad y creatividad. Ademas de sus aptitudes profesionales valoro su respeto por los colegas de trabajo y su capacidad para generar climas de trabajo muy agradables“.
Betania Rabino, Escenografa y Vestuarista. A través de Linkedin.
-“Un verdadero placer trabajar con Belen. Genera un clima en el que todos tienen ganas de dar mas de si mismos. Y el producto final es fabuloso. Una gran profesional!!”
Charly Zicavo, Productor artístico/eventos. A través de Linkedin.